Sharing is caring!

Guillermo Borelli, Secretario General de Sinpecor expresó este viernes la preocupación del gremio frente al avance de una resolución para habilitar el autoservicio de combustible.

Borelli manifestó el interés de Sinpecor por facilitar que el mundo del trabajo incorpore los cambios tecnológicos sin que ello redunde en un perjuicio para los trabajadores.

En este sentido, afirmó que «no podemos negarnos a la tecnología», pero al mismo tiempo hay que entender que esta no es una solución mágica a todos los problemas.

Hay innumerables aspectos en que las personas son irreemplazables, porque por ejemplo «una máquina no te va a saludar ni te va a responder dudas como un playero».

Además, evaluó Borelli, es un error pensar que la tecnología solo viene a abaratar costos, sino que incluso puede generar otros gastos y requerir de mayor capital humano.

La apuesta debe ser perseguir el avance tecnológico al tiempo que se capacita a los trabajadores para responder a las demandas de un mercado cambiante.

De esta manera, Sinpecor reafirma su determinación de ser un gremio de avanzada e independiente, sin dejar de lado sus reclamos históricos pero con la mirada puesta en el desarrollo del país y de su industria.

NOTICIAS BREVES DE NECOCHEAhttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/10/autoservicio-de-combustibles-448x600.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/10/autoservicio-de-combustibles-200x150.jpgahorainfo.com.arGremialesNacionalesGremialesGuillermo Borelli, Secretario General de Sinpecor expresó este viernes la preocupación del gremio frente al avance de una resolución para habilitar el autoservicio de combustible. Borelli manifestó el interés de Sinpecor por facilitar que el mundo del trabajo incorpore los cambios tecnológicos sin que ello redunde en un perjuicio...Desde Necochea al mundo