Sharing is caring!

El precandidato a Intendente de la Lista 1 A Amarillo de Juntos por el Cambio, Arturo Rojas, visitó Costa Bonita, recibido por los vecinos en el almacén del paraje.

El inicio de la charla se centró en la falta de señalización en general y particularmente la que indica las zonas permitidas para la circulación con cuatriciclos, incrementando la posibilidad de accidentes.

Acompañado por los vecinos visitaron el destacamento municipal, visualizando las falencias edilicias; y constatando que la policía no cuenta con móvil para su patrullaje, como tampoco hay servicio de ambulancia en el paraje.

Por la tarde, los integrantes de la Lista de la Gente se reunieron con vecinos del Barrio 6 Esquinas de Quequén, poniendo sobre la mesa sus problemáticas de falta de asfalto, luminarias y agua, entre tantas otras carencias de servicios públicos.

TIERRAS QUILMES EN PELIGRO. La Corte pidió informes al Juez de Paz, pero el desalojo sería inminentehttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/08/rojas-en-costa-bonita-3.jpeghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/08/rojas-en-costa-bonita-3-200x150.jpegahorainfo.com.arElecciones 2019LocalesPolíticaPolíticaElecciones 2019,RojasEl precandidato a Intendente de la Lista 1 A Amarillo de Juntos por el Cambio, Arturo Rojas, visitó Costa Bonita, recibido por los vecinos en el almacén del paraje. El inicio de la charla se centró en la falta de señalización en general y particularmente la que indica las zonas permitidas para...Desde Necochea al mundo