Sharing is caring!

Hoy visitamos la feria de actividades científicas y tecnológicas educativa en la E.E.S.T NRO 3.

Uno de los problemas investigados por los alumnos fue sobre el tráfico ilegal de arena en nuestro distrito, que no sólo atenta contra el desarrollo local, sino que deteriora profundamente nuestro medioambiente y la calidad de vida de nuestros vecinos.

Además, durante la visita me encontré con mi hijo, Valentín, quien participó de ese proyecto junto a los chicos del Instituto Nuestra Señora del Rosario.

La preocupación por el medio ambiente local ha sido un reclamo común de los jóvenes para con la política y debemos hacernos cargo.

NOTICIAS BREVES DE NECOCHEAhttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/09/consenso-federal-necochea-800x354.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/09/consenso-federal-necochea-200x150.jpgahorainfo.com.arElecciones 2019LocalesPolíticaPolíticaElecciones 2019Hoy visitamos la feria de actividades científicas y tecnológicas educativa en la E.E.S.T NRO 3. Uno de los problemas investigados por los alumnos fue sobre el tráfico ilegal de arena en nuestro distrito, que no sólo atenta contra el desarrollo local, sino que deteriora profundamente nuestro medioambiente y la calidad de vida de nuestros...Desde Necochea al mundo