Sharing is caring!

Cruz Roja Argentina filial Necochea brindó cobertura sanitaria (Servicio de Socorrismo) en el destacado evento que nucleó a más de dos mil jóvenes de nuestra ciudad y la región.

Agradecemos al Dr. Arturo Rojas, Sergio Chico, Gabriela Espinosa y Directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén que de la mano de PUERTO CIUDAD articularon juntó a nuestra filial esta cobertura, permitiéndonos a su vez sumar equipamiento esencial para nuestra filial -Un kit de muñecos de RCP-, el cual será utilizado en diversas capacitaciones de toda la comunidad.

La labor de la filial estuvo plasmada con más de veinte voluntarios bajo la coordinación de la Lic. Bianca Steffen contando con un puesto fijo, unidades móviles, comunicaciones, un DEA (Desfibrilador externo automático) equipos de Primera Respuesta, elementos de bioseguridad, tablas rígidas de inmovilización con collarín cervical, cuellos de inmovilización, camastros entre otros elementos.

Gracias !

#CruzRojaArgentinaNecochea

#CruzRojaJuventud #JuventrapNecochea #PuertoQuequen #PuertoCiudad

NECOCHEA: Apoyo del Intendente Daniel Molina al Triple Play que instalará la Usina “Sebastián de María”, “Yo entiendo que es positivo, es bueno y los necochenses en ese aspecto se van a ver beneficiados”, expresó. Bonos para los proveedores.https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/12/CRUZ-ROJA-ARGENTINA-NECOCHEA-COBERTURA-JUVENTRAP-2.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/12/CRUZ-ROJA-ARGENTINA-NECOCHEA-COBERTURA-JUVENTRAP-2-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesCruz RojaCruz Roja Argentina filial Necochea brindó cobertura sanitaria (Servicio de Socorrismo) en el destacado evento que nucleó a más de dos mil jóvenes de nuestra ciudad y la región. Agradecemos al Dr. Arturo Rojas, Sergio Chico, Gabriela Espinosa y Directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén que de la mano de PUERTO CIUDAD...Desde Necochea al mundo