Sharing is caring!

Pedro De Ilzarbe – UCR

-Hay proscripciones que se darían en Necochea. Se trata de la lista Solidaridad Radical que encabeza Pedro De Ilzarbe. La puja tendría como resultado que solo la lista radical de Gonzalo Diez y Alberto Esnaola competiría en las PASO frente a la lista de Fe-PRO, de Arturo Rojas en la interna de Juntos por el Cambio.

Hoy se conmemora…

Efemérides…

Hace diez años…

-Francisco de Narváez, vino de Tandil manejando su camioneta Volvo, PATENTE, FDN 222, estuvo a las 16 hs más o menos  en Scala de la Playa con una comitiva de 5 personas, una de ellas de Necochea. Luego se fueron al Ñikén a descansar. Después de las 19,30 bajó de la habitación, para dirigirse hasta el Piso de los Deportes del Club Rivadavia en el cierre de campaña de Unión PRO en Necochea.

-En la continuidad de los juicios que se le han iniciado al Intendente Daniel Molina por mal desempeño como funcionario público la denuncia judicial de la Provincia de Buenos Aires hoy sería presentada en uno de los dos Juzgados Civiles que existen en el Departamento Judicial Necochea. Recordamos que en Necochea está instalada la Fiscalía de Estado que defiende los intereses de la Provincia de Buenos Aires.

-No fue muy grato lo acontecido el sábado en la Sociedad Rural con los periodistas que se encontraban cubriendo la visita de Felipe Sola. En el momento que el candidato de Unión PRO iba a comenzar a hablar lo interrumpió Pablo Heiland de la Sociedad Rural y le indicó que no comenzara a hablar hasta que se fueran los periodistas que estaban sacando fotos porque no dejaban ver a las personas que estaban detrás. Una muy fea actitud de productores que en pleno conflicto con el gobierno pedían por favor que se cubrieran los cortes que se producían en las rotondas de acceso.

Se comenta que...https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/puente-colgante.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/puente-colgante-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasLocalesSe comenta que...Se comentaPedro De Ilzarbe - UCR -Hay proscripciones que se darían en Necochea. Se trata de la lista Solidaridad Radical que encabeza Pedro De Ilzarbe. La puja tendría como resultado que solo la lista radical de Gonzalo Diez y Alberto Esnaola competiría en las PASO frente a la lista de Fe-PRO,...Desde Necochea al mundo