jueves, abril 25, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-Sigue la gobernadora Vidal analizando las listas legislativas en cada sección electoral. En la Gobernación esperan que el actual presidente del bloque de diputados, Maximiliano Abad, desista de la competencia interna por la intendencia de General Pueyrredón y sea otra vez el primero en la lista legislativa. Sin novedades sobre las mujeres que ocuparían el segundo y cuarto casillero, es muy probable que el tres y el cuatro se lo diriman entre el actual legislador de Necochea y hombre de la UTA, Martín Domínguez Yelpo, y el presidente del Partido Integrar, el abogado y exlegislador tandilense Mauricio D’Alessandro.

Hoy se conmemora…

1942 – Se funda el Rotary Club Necochea

Día de la Bandera Argentina

Día Mundial de los Refugiados

Efemérides…

Hace diez años…

-La denuncia judicial de la Provincia contra el Intendente Daniel Molina y su gobierno se presentará el próximo lunes y está vinculada al uso irregular de las tierras que pertenecen al estado provincial.

-Rosendo Fraga asegura que los mensajes negativos en época electoral tienen un nivel de recordación de siete a uno respecto a los positivos. Sin embargo el analista advierte que para el kirchnerismo «podría tener efectos adversos.»

-Solá fue denunciado por el cobro de sobresueldos. Un ex colaborador del ex ministro Raúl Granillo Fernández acusó al candidato de Unión PRO de cometer dicho ilícito cuando ocupaba el cargo de secretario de Agricultura y Ganadería en la presidencia de Carlos Menem.

-Que el decreto de designación del Arq. Ernesto Costanzo aún no fue firmado y que la ratificación del mismo dependería de los resultados del  28 de junio.

One thought on “Se comenta que…

  1. POR FIN SE HARA JUSTICIA CON NUESTRO AEROCLUB.
    EL UNICO DE 52 EN LA PROVINCIA, QUE AUN SEGUIA CON ADMISISTRACION (LEASE ROBO) POR PARTE DEL MUNICIPIO, HACIENDO USO DE UNA LEY DEL GOBIERNO MILITAR, DANDO MUESTRAS DE LA TIRANIA E IMPUNIDAD, CON LA TOTAL SOBERBIA CON QUE SE MANEJO EL SR. INTENDENTE,A PESAR DE SER SOCIO Y APRENDIS DE PILOTO.
    NO TIENE CARA CON EL DAÑO QUE CAUSO, Y LOS INCONVENIENTES ECONOMICOS Y A FUTURO, QUE PODRIAN HABER SIDO EVITADOS. SOLAMENTE CON HABER IMITADO A LAS OTRAS 51 COMUNAS, QUE SI, FUERON DEMOCRATICAS.-

Comments are closed.