Sharing is caring!

En el ámbito de la Comisión de Medio Ambiente del Concejo Deliberante de Necochea, se trató la problemática del predio de la deposición final de la basura.

Estuvo presente el titular del sector en cuestión, Walter Esbensen, quién informó la situación actual de la presentación judicial.

Walter Esbensen – Nota de FM Vital Gaitero-Rizzo

Allí se dieron a conocer datos que demuestran que desde el principio ese predio fue vendido para realizar un trabajo ecológico con la basura.

Sin embargo, con el paso de los años, cada nuevo concesionario de la basura, siguió utilizando el predio sin abonarle a los propietarios por la tierra.

La degradación que allí se produce diariamente está en colisión con las leyes vigentes.

Los ediles, son los responsables del contralor final de las concesiones y quienes deben velar por el cumplimiento de lo firmado.

También, deberán analizar lo actuado por el Departamento Ejecutivo, que es el organismo que debe aplicar las multas determinadas en el contrato.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/11-6-19-MedAmb1.jpeghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/11-6-19-MedAmb1-200x150.jpegahorainfo.com.arEcologíaGeneralesLocalesBasura,NecocheaEn el ámbito de la Comisión de Medio Ambiente del Concejo Deliberante de Necochea, se trató la problemática del predio de la deposición final de la basura. Estuvo presente el titular del sector en cuestión, Walter Esbensen, quién informó la situación actual de la presentación judicial. Walter Esbensen - Nota de...Desde Necochea al mundo