Sharing is caring!

El viernes 21 de junio se realizó la reunión de la Comisión de Legislación e Interpretación y Reglamento, del Concejo Deliberante.

Estaban invitados a la comisión representantes de la Subsecretaría de Legal y Técnica y Dirección de Gestión Ambiental a los efectos de tratar el tema Relisa.

No habiendo representantes del Departamento Ejecutivo se postergó el encuentro para la próxima semana con fecha a designar.

También se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante.

La Comisión continuó debatiendo sobre el proyecto de reglamento de construcción y modificaciones al pliego de condiciones de licitación del ex balneario ACA.

Se realizó la reunión de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante.

La Comisión recibió al vecino Mauricio Momberg quien manifestó que vecino de su domicilio particular afecta al barrio con ruidos molestos, altos volúmenes de sonido y organización de fiestas.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/21-6-19-Seg.jpeghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/21-6-19-Seg-200x150.jpegahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaConcejo DeliberanteEl viernes 21 de junio se realizó la reunión de la Comisión de Legislación e Interpretación y Reglamento, del Concejo Deliberante. Estaban invitados a la comisión representantes de la Subsecretaría de Legal y Técnica y Dirección de Gestión Ambiental a los efectos de tratar el tema Relisa. No habiendo representantes del Departamento Ejecutivo se postergó...Desde Necochea al mundo