martes, abril 23, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2019: Reuniones seccionales del Movimiento Evita de Necochea

Sharing is caring!

Lescano estuvo representando a la quinta sección electoral junto a otros jóvenes dirigentes en la sede del Consejo Nacional del Partido Justicialista.

La tarde de ayer en Capital Federal el Partido Justicialista, encabezado por el vicepresidente del Partido Justicialista y actual intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, se reunieron distintos precandidatos distritales de la provincia de Buenos Aires pertenecientes al Movimiento Evita.

Allí participó el diputado nacional, Leonardo Grosso, la diputada bonaerense, Patricia «Colo» Cubría, el joven precandidato a intendente de Lanús, Agustín Balladares y de la quinta sección electoral, Martín Poustis y Luciano Lescano.

El referente del Movimiento Evita Necochea-Quequén, Luciano Lescano agradeció la invitación al vicepresidente y habló ante todos los presentes: «Me tocó como a muchos compañeros del Evita encabezar la lista del Partido Justicialista en 2017.

Venimos de una discusión y un debate que le planteamos a la compañera Cristina, y creo que el gesto histórico que tuvo la compañera hacia al espacio hay que resaltarlo porque fue una demanda que como el Evita hemos expresado».

La reunión se dio en el contexto de la búsqueda de amplitud, donde se mencionó el importante papel que tendría Sergio Massa y el espacio del Frente Renovador en la conformación de un frente opositor, a su vez que el intendente de Malvinas, Leonardo Nardini, se refería a los cuatros meses de intervención del PJ a la que hizo alusión Lescano en su discurso de presentación: «Quitar el partido a través de judicializarlo fue muy doloroso, porque cuando nos hicimos cargo éramos un puñado de locos, con una gran expectativa, tratando de ampliar que entiendan que el Partido Justicialista es de todos».

«Hoy estamos con muchas más esperanzas que unos días atrás porque creo que el gesto de Cristina amplía la unidad, dinamita la ruta del medio, esa alternativa que no es tan alternativa y que parece fuera de discusión con el acercamiento del compañero Massa. Definitivamente hoy estoy con muchas más esperanzas de derrotar a Mauricio Macri en primera vuelta», finalizó el dirigente oriundo de Quequén.