Sharing is caring!

Tras el acuerdo que alcanzó Sergio Massa con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, se presentó la plataforma a la justicia electoral del Frente de Todos donde deja de manifiesto su plan de Gobierno y apunta a sanear la situación económica y social, discutiendo salarios, renegociando la deuda y fortaleciendo organizaciones sociales.

El documento de veintisiete páginas toma los “10 compromisos por la Argentina” que fueron presentados por Sergio Massa en la Rural, en el que resalta la importancia de recuperar la esperanza y superar la crisis económica y social que pesa sobre los argentinos. Como así también y en base al acuerdo realizado por los frentes, reafirman la voluntad de diálogo y concertación para superar una recurrente antinomia que impide el desarrollo impuesto por el retroceso aplicado en la gestión de la Alianza Cambiemos.

En el documento y como eje de base, llaman a la unión de todas las argentinas y argentinos para poder enfrentar juntos las complejidades de una crisis estructural, la creciente pobreza, destrucción y precarización laborar, las políticas de ajuste impuestas por el Estado y el endeudamiento externo, entre otros puntos que hoy sacuden a todo el país.

En ese orden y con el fin de “aprender del pasado y recuperar las buenas experiencias”, apuntan a la renegociación de la deuda, la intención de fortalecer el Estado y la necesidad de establecer políticas para proteger el empleo existente como así también promover nuevas fuentes de trabajo.

NOTICIAS BREVES DE NECOCHEA: Miércoles 24 de juniohttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/frente-de-todos-600x600.pnghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/frente-de-todos-200x150.pngahorainfo.com.arElecciones 2019NacionalesPolíticaPolíticaElecciones 2019Tras el acuerdo que alcanzó Sergio Massa con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, se presentó la plataforma a la justicia electoral del Frente de Todos donde deja de manifiesto su plan de Gobierno y apunta a sanear la situación económica y social, discutiendo salarios, renegociando la deuda y fortaleciendo organizaciones sociales. El...Desde Necochea al mundo