Sharing is caring!

Desde la red social Twitter, el líder del Frente Renovador acusó al Gobierno nacional de haber montado una operación mediática para “pegarlo” a Vidal. Les sugirió que se dediquen a gobernar.

Los coletazos del cada vez más firme “plan Y”, que facilitaría a la gobernadora María Eugenia Vidal a adherirse a las boletas presidenciales de Cambiemos y de los candidatos de Alternativa Federal, empieza a generar ruido en las dos trincheras y también en los medios.

Ayer, el diario Clarín habló de un “encuentro a solas” previsto para esta tarde con Sergio Massa, el líder del Frente Renovador. Allí, presumía el medio, se iba a abordar la posibilidad de generar una adhesión de Cambiemos a las candidaturas nacionales del Frente Renovador y de confeccionar listas “mixtas” en las categorías seccionales y municipales.

Pero la versión se evaporó a las pocas horas. El propio Sergio Massa desmintió que se fuera a encontrar con Vidal y atribuyó toda la movida a “operaciones” del Gobierno nacional. “No tengo prevista ninguna reunión con la Gobernadora Vidal. Sería bueno que los funcionarios del Gobierno Nacional dediquen su tiempo a gobernar”, escribió.

NOTICIAS BREVES DE NECOCHEAhttps://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/29-08-FOTO-Visita-Massa.jpg?fit=600%2C400&ssl=1https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/29-08-FOTO-Visita-Massa.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arElecciones 2019NacionalesPolíticaPolíticaElecciones 2019,MassaDesde la red social Twitter, el líder del Frente Renovador acusó al Gobierno nacional de haber montado una operación mediática para “pegarlo” a Vidal. Les sugirió que se dediquen a gobernar. Los coletazos del cada vez más firme “plan Y”, que facilitaría a la gobernadora María Eugenia Vidal a adherirse...Desde Necochea al mundo