Sharing is caring!

Sobre la unidad del peronismo que tiene como objetivo derrotar al actual gobierno nacional y provincial en las próximas elecciones, se explayó la dirigente política local Silvia Jensen, quien además es actual referente de la nueva agrupación Proyecto Necochea lanzada días pasados.

Al respecto, señaló que “esta nueva agrupación persigue la idea de sumar gente y diversidad en todo sentido, para formar esa unidad que necesitamos”, al tiempo que reconoció que “siempre que se inaugura un nuevo espacio es un triunfo de la militancia”.

“Trataremos de lograr la unidad en Necochea también con el campo popular, y nosotros no seremos un escollo para que eso suceda”, advirtió luego, con el solo fin de “derrotar al gobierno de Cambiemos”.

Sobre el gesto de Cristina Kirchner de colocarse en lugar de vicepresidenta en la fórmula, señaló que “tuvo la grandeza de poner como cabeza de lista a un compañero que estuvo diez años criticándola. Y sin embargo, en pos de la unidad, lo hizo”, en referencia a Alberto Fernández.

Acto seguido, reflejó que “no es solo ganar en octubre y listo, no es así, porque lo que se viene va a ser muy complejo, con pobreza, desocupación, vencimiento de deuda”, y ante este panorama “las exigencias van a ser cada vez más grandes”.

Por último, hizo autocrítica en el plano local “porque desde la destitución de Horacio Tellechea los que somos sub 40 todavía no dejamos las cuestiones personales de lado. La gente está esperando una muestra de madurez y lo único que quiere es preservar su trabajo o conseguirlo, darle de comer a sus hijos y pagar la luz y el gas”.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/silvia-jensen.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/silvia-jensen-200x150.jpgahorainfo.com.arElecciones 2019LocalesPolíticaPolíticaElecciones 2019,JensenSobre la unidad del peronismo que tiene como objetivo derrotar al actual gobierno nacional y provincial en las próximas elecciones, se explayó la dirigente política local Silvia Jensen, quien además es actual referente de la nueva agrupación Proyecto Necochea lanzada días pasados. Al respecto, señaló que “esta nueva agrupación persigue...Desde Necochea al mundo