jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2019: Equipos técnicos del Partido Justicialista y apoyo a Marcelo Rivero

Sharing is caring!

El día jueves, 13 de junio, en el local del Partido Justicialista de Necochea, nos hemos reunido, docentes, técnicos y profesionales de distintas especialidades, a fin de dar a conocer a nuestros compatriotas del partido de Necochea lo siguiente:

Vista:

La desastrosa situación económica, social y cultural de nuestro país, provocada por el gobierno de Mauricio Macri, con bajos sueldos, que significan la baja del nivel de consumo, agravado a su vez por el aumento desmesurado de los alimentos, de los servicios públicos, de los remedios, de los combustibles, o sea de todo aquello que hace a la vida digna de los argentinos. Sumado a la amenaza en algunos casos y en otro ya cumplida, del cierre de industrias, las PYMES y comercios.

Siendo nuestro distrito parte de lo que sucede en todo el territorio argentino, vemos quebrada la Salud Pública, el trabajo escaso y mal remunerado, las ciudades y pueblos con sus servicios como cloacas, agua corriente, etc. en estado precario, las escuelas con comedores de escasa comida y calefacción casi nula o sin ella, y así todo.

Por tales razones, creemos que es nuestro deber aportar a detener la destrucción del aparato productivo, del comercio y de la vida cotidiana de nuestros compatriotas, es que nos hemos constituido en los Equipos Técnicos del Partido Justicialista de Necochea.

En consecuencia para las próximas elecciones vamos a acompañar a la formula Fernández Fernández a nivel nacional, a Kicillof y Magario en la Provincia y a Marcelo “Chelo”Rivero en nuestro distrito.

Invitamos todos aquellos vinculados al quehacer cultural de nuestro distrito a incorporarse a nuestros equipos técnicos. Creemos que, así como nuestro pueblo a través de los impuestos pudo financiar las escuelas y universidades públicas y privadas que nos permitieron obtener los conocimientos necesarios para ejercer una profesión, tal conocimiento debe ser devuelto a sus destinatarios, nuestros compatriotas.

EQUIPOS TECNICOS PERONISTAS –PARTIDO JUSTICIALISTA DE NECOCHEA