viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2019: Arturo Rojas con instituciones de Juan N. Fernández

Sharing is caring!

Continuando con los encuentros de diálogo con vecinos e instituciones, el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y pre-candidato de Cambiemos Fe en Necochea, Arturo Rojas, se reunió con miembros de las cooperadoras del CEF Nº 63, el Hospital “Dr. Néstor F. Cattoni”, el Club Defensores, la Asociación Civil Soga Gaucha y la Asociación Vecinal de la localidad de Juan N. Fernández.

En el marco de las charlas educativas “el puerto en la escuela”, visitó la Escuela Secundaria Nº 19, donde dialogó con alumnos, docentes y directivos sobre las obras que se están realizando en la estación marítima y su rol central para el distrito, invitándolos a viajar y visitar las instalaciones del Consorcio.

En el Hospital Dr. Néstor Cattoni de Juan N. Fernández, acompañado por los profesionales de la salud, Rojas aseguró que “es fundamental estar cerca de las instituciones que cuidan la salud de los niños, adolescentes, madres, padres y abuelos del interior del distrito”.

Asimismo, con el foco puesto en el deporte, mantuvo un encuentro con la Presidenta de la Subcomisión de Fútbol del Club Defensores, Lorena Etcheverry, sobre el rol deportivo y social de la institución.

También recorrió la cancha poli funcional del CEF Nº 63, un espacio deportivo y social, con una oferta amplia de actividades recreativas y deportivas para los niños de la localidad.

Luego, junto a la Presidenta de la Asociación Civil Soga Gaucha, Patricia Dasseville, charlaron con los vecinos sobre la próxima edición de una de las principales Fiestas de la Provincia de Buenos Aires, la Fiesta de la Soga Gaucha.

“Revaloricemos los grandes eventos del interior de nuestro Distrito como atractivo turístico y cultural”, resaltó el dirigente haciendo referencia al evento anual que se realiza en noviembre, con danzas folklóricas, artesanos locales, puestos gastronómicos y el desfile central, vistiendo a la localidad fernandense de gala.