jueves, abril 18, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-Siguen faltando cheques en la UPC. Ahora desapareció otro cheque de la Usina por 1 millón de pesos del Banco Nación. Hoy, jueves a las 9 de la mañana declaran en Fiscalía la Tesorera, la Auditora y la Sindica. La causa, ahora parece tener otros responsables, ya que el contador Francisco Medina, no trabaja en la entidad.

Hoy se conmemora…

– Día Nacional de la Donación de Órganos

Efemérides…

Hace diez años…

-Duhalde reaparecerá en la escena pública. Será el próximo 2 y 9 de junio en el marco de unas charlas que brindará en el Movimiento Productivo Argentino. Según comentaron allegados, en su discurso abundarán las críticas al gobierno kirchnerista.

-El jefe de Gabinete Alberto Pérez dijo que «no solo hubo militantes, sino candidatos del PRO en el escrache a Scioli en Lobería. Lo mismo ocurrió en Chacabuco. Son los propios candidatos del PRO surgidos de la Sociedad Rural que van a insultar al gobernador.»

-En Necochea habrá una sola lista del Acuerdo Cívico y Social que irá completa con el número 510. La lista del Partido Socialista no irá como colectora sino que se presentará sola y no pegada a la boleta 510.

One thought on “Se comenta que…

  1. Es evidente que los integrantes del consejo y algunos empleados de la cooperativa forman una banda de ladrones, muy bien protegidos por la justicia, ya que si enviaran una intervención y auditoria seria, ya habría más de un detenido

Comments are closed.