viernes, abril 19, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-La contundencia de los números hace que la mirada sobre la inseguridad se concentre en el Conurbano, donde se producen, de acuerdo a los últimos datos de la Procuración de la Corte, tres de cada cuatro denuncias por delitos. Sin embargo, si se tiene en cuenta la densidad poblacional, la ecuación cambia completamente: es en el interior de la provincia donde ocurren más casos per cápita. 
En efecto, entre los primeros departamentos judiciales con más delitos denunciados por habitante aparecen Dolores, Pergamino, San Nicolás y Necochea. Recién en el quinto lugar aparece Lomas de Zamora, la jurisdicción que, sin el factor poblacional, es el que más causas acumula. Estos datos se desprenden del informe anual de denuncias que publica la Procuración.

Hoy se conmemora…

– Día del Marketing

Efemérides…

Hace diez años…

-Habría provocado fuerte malestar la omisión en nombrar a Pascual Corapi en la información oficial de la Municipalidad sobre la reunión del Comité de Crisis a pesar que en la foto enviada junto con la gacetilla de prensa se ve claramente la presencia del dirigente empresarial. ¿Será en represalia  por la convocatoria realizada la semana anterior del Comité ante la tardanza del Intendente?

comunicado

-El Nº de Lista del Acuerdo Cívico y Social es el 510 en todas las categorías: Nacionales, Provinciales Y Distritales.

-El Teatro Municipal estaría cerrado por tres o cuatro meses. El motivo es el reacondicionamiento de los baños. El costo sería de 5 mil pesos aproximadamente y no se realizaría con personal municipal sino con una empresa contratista. Mientras tanto en otra área la que no estaría a disposición de los contribuyentes sería la Secretaria de Turismo. Ángela Ardentía habría viajado con destino a España muy contenta a visitar familiares y a disfrutar de actividades de campamento.

One thought on “Se comenta que…

Comments are closed.