viernes, abril 19, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-Los movimientos a nivel nacional, se pone en evidencia a nivel local. Por ejemplo en el peronismo local, han solicitado que se convoque a una reunión urgente y amplia en la sede del partido para debatir y encontrar consensos respecto a los pasos a seguir como Partido Justicialista de Necochea. Piden que la primera decisión sea ratificar institucionalmente el apoyo a la fórmula Fernández-Fernández.

Hoy se conmemora…

1979 – Abrió sus puertas del Banco Oceánico de Necochea

– Día Nacional del Cine

– Día Mundial de la Tortuga

Efemérides…

Hace diez años…

-Hablan de «manipulación» K en los cortes de boletas. Desde Unión PRO dicen que desde el peronismo oficial lanzó la posibilidad para «meter presión» a los intendentes. Aseguran que hay «diálogo permanente» con ellos y pronostican un futuro en conjunto después del 28 de junio.

-La intención de polarización nuevamente entre Venegas y Molina estaría lejos de lograrse. El crecimiento que ha tenido en los últimos días la ACT impediría que se produjera nuevamente esta situación. Las estimaciones se basan en tres «sondeos» (no encuestas) realizadas en las dos últimas semanas.

-Hace unos meses atrás, luego de una nota realizada al Senador Jujeño Gerardo Morales en una radio necochense donde confirmaba la alianza de Daniel Molina con Elisa Carrió (que había sido desmentida enfáticamente por el Jefe Comunal), un funcionario del más alto cargo ejecutivo habría citado a los dos periodistas que habían realizado la nota para comunicarles su «enojo». Esto está corroborado prácticamente ya que al día siguiente uno de los periodistas pidió «perdón al aire» por la nota realizada. ¿No le hace acordar a otras épocas de aprietes? Ah! Hoy la alianza está confirmada en los papeles. Alfredo Barros del ARI, es candidato a Consejero Escolar en la lista del Acuerdo Cívico.