viernes, marzo 29, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-En el radicalismo necochense hay quienes son antidemocráticos y personalistas, además de miedosos y mentirosos. Todas estas características están resumidas en Gonzalo Diez. Quiere hacer una mini asamblea entre amigos, para que digan que es el único candidato del radicalismo en las PASO de Cambiemos. El gran problema es que enfrente tiene a alguien que no se amilana ante estas suciedades políticas y sigue adelante, Pedro De Ilzarbe. Encima, a Gonzalo Diez se le van cayendo apoyos políticos. Por ejemplo, el diputado Mosca que tuvo que pedir licencia por una denuncia de acoso sexual y Abad que es quién intentaba apoyar su candidatura y se quedó sin respaldo de la gobernadora en Mar del Plata.

Hoy se conmemora…

– Día Mundial de la Metrología

– Día Mundial de las Abejas

Efemérides…

Hace diez años…

-Prestigioso abogado penalista marplatense sería a partir de la fecha el asesor letrado de las causas  penales iniciadas por el Prof. Guillermo Petersen  contra el Intendente Daniel Anselmo Molina y el Secretario de la Asociación de Guardavidas de Necochea Juan Di Russo.

nota-sarasibar-agrimensores
nota-sarasibar-agrimensores01
nota-sarasibar-agrimensores02

-Como es costumbre de este sitio, ofrecemos pruebas sobre las informaciones que brindamos cuando se trata de mal manejo dela función pública. Días pasados dijimos que el Secretario de Planeamiento y Medio Ambiente, Arq. Martín Sarasibar había solicitado la participación del Colegio de Agrimensores de Necochea teniendo entre sus profesionales a un agrimensor como es Alberto Zubía. Hoy les ofrecemos la nota enviada por el funcionario municipal. Como dato sumatorio podemos afirmar que hace pocas semanas el Municipio compró un teodolito nuevo y moderno. ¿Será para medir  las encuestas?

-Podría haber un disgusto en el PRO. No gustó para nada el lanzamiento de los candidatos del PRO Necochea en instalaciones del Hogar Raimondi. La Colonia, bajo la administración del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, es una dependencia estatal y por lo tanto un espacio donde no correspondería realizarse actividades electoralistas. Sectores de la oposición al gobierno de Mauricio Macri estuvieron chequeando la noticia que circuló por Ahorainfo.com.ar y prometen hacerse un festín en la Legislatura porteña.