martes, abril 16, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-El SUTEBA y la CTA de los Trabajadores adhieren a la Marcha en Defensa del Trabajo en nuestro Casino de Necochea, la que dará comienzo hoy viernes 17/05 a las 17hs mediante un recorrido en vehículos desde el Complejo hasta la Plaza Dardo Rocha. Luego, a partir de las 17,30hs, marcharemos por las calles del centro y se desarrollará un breve acto. ¡Defendamos JUNTXS el Trabajo en NECOCHEA!

Hoy se conmemora…

2006 – Inauguración de la sede del Colegio de Abogados de Necochea en 62 y 55

– Día de Internet

– Día Mundial de las Telecomunicaciones

– Día Internacional del Reciclaje

– Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia.

– Día de la Armada Argentina

Efemérides…

Hace diez años…

-Una encuesta realizada en la página web del Partido Justicialista arroja como resultado que el 35.16 % de los votantes piensa que Domingo Cavallo fue el titular de la cartera de Economía más destacado.

-Un conocido actor necochense habría presentado un proyecto para mejorar el manejo del Teatro Municipal y ese mismo proyecto habría sido «utilizado» por una narradora de cuentos para presentárselo al Jefe Comunal. ¡Qué fea actitud!

-Gerónimo Venegas, el máximo referente de las 62 Organizaciones, alineado al sector felipista, dijo que «estamos a tres o cuatro puntos» del FJpV. Habló sobre las diferencias entre Solá y De Narváez y aseguró que «reorganizarán el partido» tras las elecciones.