jueves, abril 18, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

Lanusse y Diez

-Los especuladores en la política siempre existen. El problema es cuando las especulaciones se hacen con la ilusión de la gente. Es el caso del pre candidato? a intendente del radicalismo de Necochea, Gonzalo Diez. En un intento por lograr algo de presencia, «dice» que se reunió con el administrador de Lotería y Casinos de la Provincia, Martín Lanusse para tratar que no se cierre el paño en Necochea. Además, de ser fuera de término, recién se enteró que el primero de junio es la fecha del cierre. Lamentable.

Hoy se conmemora…

Efemérides…

Hace diez años…

-Se viene Avenas Argentinas SA a Tres Arroyos. Empresarios tresarroyense avanzan notoriamente en la puesta en marcha de una planta elaboradora de Avena Arrollada y Avena Pelada con destino al mercado interno y a la exportación, Avenas Argentinas SA. La misma se está ajustando en predios de la Ruta 3 y tendrá una capacidad de 400 toneladas mensuales de producto final.

Felipe Solá estará hoy sábado al mediodía en la ciudad de Ayacucho, donde se visitará el antiguo predio de la Sociedad Rural para compartir un almuerzo con productores y vecinos de la región. A las 17, el ex gobernador llegará a Tandil, donde mantendrá un encuentro con jóvenes y luego realizará una recorrida por la ciudad.

-El sábado 16, se llevará a cabo una jornada solidaria por integrantes del PRO en las instalaciones del Hogar Raimondi. La actividad a desarrollar será el reacondicionamiento de la futura Sala de Inclusión Digital para los residentes, la cual contará con 8 equipos de PC con acceso a Internet. Asimismo a las 11 se realizará un conferencia de prensa para presentar a los candidatos del PRO en el teatro del Hogar Raimondi «Julia Langlais». Al finalizar la conferencia, los medios están invitados a un almuerzo.