Sharing is caring!

-A partir del mes de junio Ahora! Publicidad abrirá una nueva página digital. Se trata de necocheagro.com.ar. Estará destinada a la información agropecuaria del distrito de Necochea con anexos de los distritos vecinos como Lobería, San Cayetano y Tres Arroyos. Informaciones de los remates de la zona, los análisis de las entidades agropecuarias y toda la información vinculadas al sector, siempre del ámbito local. Abra vínculos con links hacia las noticias nacionales e internacionales.

Hoy se conmemora…

– Día de Europa

– Día de la Victoria sobre el nazismo

– Día Internacional de las aves migratorias

Efemérides…

Hace diez años…

-Por cuestiones legales el Frente Popular Necochea no podrá llevar ese nombre en las boletas eleccionarias. El nombre será «Hacer por Buenos Aires», el partido que tiene registrado Silvia Vásquez y será una de las colectoras del Frente para la Victoria.

-Quedó confirmado Ricardo Calcabrini como cuarto candidato a concejal en la lista de Ferrer y Tellechea. También se presume que después del 28 de junio asumiría como nuevo Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén.

-El vecino que sufrió fuertes lesiones al caerse cuando salía de Hipermercados Toledo a raíz de no estar señalizadas las obras que Plantel realiza en la Avenida 75 intentó hablar con los responsables del área de Obras y Servicios Públicos y no fue atendido a pesar de encontrarse en las oficinas Roberto Taurian y Arnoldo Serrano.

-Profundo malestar causó en Gerónimo Venegas el plenario realizado en la Mesa Sindical «José Ignacio Rucci» de Necochea para designar a Mario Lastra cuando ya todo estaba decidido para que fuera como segundo concejal Arturo Rojas.


Se comenta que...https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/dia-internacional-de-las-aves-migratorias-600x393.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/dia-internacional-de-las-aves-migratorias-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasLocalesSe comenta que...necocheagro-A partir del mes de junio Ahora! Publicidad abrirá una nueva página digital. Se trata de necocheagro.com.ar. Estará destinada a la información agropecuaria del distrito de Necochea con anexos de los distritos vecinos como Lobería, San Cayetano y Tres Arroyos. Informaciones de los remates de la zona, los análisis...Desde Necochea al mundo