martes, abril 16, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-A partir del mes de junio Ahora! Publicidad abrirá una nueva página digital. Se trata de necocheagro.com.ar. Estará destinada a la información agropecuaria del distrito de Necochea con anexos de los distritos vecinos como Lobería, San Cayetano y Tres Arroyos. Informaciones de los remates de la zona, los análisis de las entidades agropecuarias y toda la información vinculadas al sector, siempre del ámbito local. Abra vínculos con links hacia las noticias nacionales e internacionales.

Hoy se conmemora…

– Día de Europa

– Día de la Victoria sobre el nazismo

– Día Internacional de las aves migratorias

Efemérides…

Hace diez años…

-Por cuestiones legales el Frente Popular Necochea no podrá llevar ese nombre en las boletas eleccionarias. El nombre será «Hacer por Buenos Aires», el partido que tiene registrado Silvia Vásquez y será una de las colectoras del Frente para la Victoria.

-Quedó confirmado Ricardo Calcabrini como cuarto candidato a concejal en la lista de Ferrer y Tellechea. También se presume que después del 28 de junio asumiría como nuevo Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén.

-El vecino que sufrió fuertes lesiones al caerse cuando salía de Hipermercados Toledo a raíz de no estar señalizadas las obras que Plantel realiza en la Avenida 75 intentó hablar con los responsables del área de Obras y Servicios Públicos y no fue atendido a pesar de encontrarse en las oficinas Roberto Taurian y Arnoldo Serrano.

-Profundo malestar causó en Gerónimo Venegas el plenario realizado en la Mesa Sindical «José Ignacio Rucci» de Necochea para designar a Mario Lastra cuando ya todo estaba decidido para que fuera como segundo concejal Arturo Rojas.


One thought on “Se comenta que…

  1. ¡ POBRE HOMBRE !
    YO TERMINABA DE HACER UN TRAMITE EN CATASTRO. ESTE HOMBRE DE MEDIANA EDAD, YA ESTABA EN LA VENTANILLA DE OBRAS CUANDO LLEGUE, DISCUTIENDO, CUANDO CON UN BRAZO EN CABRESTILLO Y AYUDADO POR UN BASTON, EMPESO A GRITAR EN VISIBLE ESTADO NERVIOSO POR LAS LECIONES SUFRIDAS Y LA NO ATENCION DE SU PROBLEMA.
    UN PAR DE EMPLEADOS TRATARON DE CALMARLO Y DARLE A BEBER AGUA, CON MIEDO QUE HICIERA ALGUNA CRISIS.
    ES LAMENTABLE, PORQUE NO APARECIO NINGUNO DE LOS QUE CLAMABA POR VER.
    ANTES HABIA PASADO POR LEGALES, DONDE TAMPOCO FUE ATENDIDO POR LOS ABOGADOS.-
    LUEGO MAS CALMADO SE FUE CAMINANDO ( MUY PRECARIAMENTE).-

Comments are closed.