sábado, abril 20, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-Siguen presentándose pre candidatos a intendente dentro de Unidad Ciudadana. A Andrea Cáceres se le suma Alberto Franco. Pero no quedaría allí la propuesta electoral del espacio que lideraría a nivel nacional, Cristina Fernández.

Hoy se conmemora…

1932 – Se inauguraba la cancha del Club Huracán de Necochea

– Día Mundial de la Cruz Roja

– Día Nacional de la Lucha Contra la Violencia Institucional

– Día de Nuestra Señora de Luján, patrona de la República Argentina.

Efemérides…

Hace diez años…

-La concejal Ana Asa integra la lista de Senadores Provinciales por la 5º Sección Electoral del Frente para la Victoria.

-Ricardo Calcabrini sería postulado como cuarto candidato a concejal en la lista del Frente Popular Necochea. Esta decisión se habría tomado en las últimas horas y se confirmaría en la presentación hoy de la lista en La Plata.

-Mañana sábado 9 de mayo a partir de las 20 se presenta la lista del PJ Disidente (Unión Pro), con un gran asado popular en el Camping de la UATRE. Los tres primeros lugares con Pablo Aued, Arturo Rojas y Gabriela Góngora según las últimas versiones.

-El Municipio habría solicitado una suma cercana a los 950 mil dólares para poder terminar el ensanche de la avenida 75. Muchos se preguntan (de confirmarse). ¿Qué pasó con el dinero del préstamo que debemos pagar todos los habitantes del distrito? Y otra pregunta que surge: ¿Los concejales de la oposición pedirán una interpelación al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Taurian para que de explicaciones?

-El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, estaría en Necochea el próximo jueves, a los efectos de recorrer una serie de obras que se ejecutan actualmente con fondos del gobierno nacional. De Vido visitaría el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, los complejos habitacionales en marcha y el Centro Integrador Comunitario del Barrio Norte.

-La Empresa Plantel no tiene seguro de responsabilidad civil para accidentes. Y que un vecino de apellido González por un accidente sufrido frente a Toledo demandó a la Municipalidad de Necochea. Algunos se han preguntado si los funcionarios de Obras Públicas nunca van a ser responsables de nada.

One thought on “Se comenta que…

  1. Espero que De Vido si es que viene, visite el Barrio Titanic y las obras fantasmas prometidas por Pinocho Molina y que nunca se realizaron. Por otra parte ¿No es una casualidad o causalidad, que simpre antes de las elecciones hay plata para Pinocho por parte del gobierno Pingüino? No era que Pinocho era antiK, todavía lo recuerdo saltando en la Plaza el año pasado en las protestas por las retenciones. Jose Carlos Veiras

Comments are closed.