jueves, abril 18, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-El Concejo Deliberante de Necochea cedió su derecho a aprobar los aumentos del transporte público de pasajeros. El Ejecutivo toma a su cargo un tema muy delicado. Pero, la sociedad y el propio Concejo Deliberante no asumen sus obligaciones. Por ejemplo, y como lo podemos apreciar en la imagen no participan de las audiencias públicas donde se informan de los costos que implican el pedido del aumento. La democracia es un trabajo, no una panacea. Debemos apuntalarla todos los días. Eso si, en democracia, todos tenemos el derecho a opinar y participar.

Hoy se conmemora…

1961 – Comienza a Funcionar el Instituto Pío XII en Necochea

1973 – Fundación del Centro Cultural de Necochea

Efemérides…

Hace diez años…

-No está totalmente definida la lista de concejales del PJ Disidente. Los comentarios ubican a Pablo Aued como primer concejal acompañado por Mario Lastra  aunque algunas versiones indican que otro nombre que está siendo analizado para encabezar la lista es el de Eduardo Otero. De cualquier manera este jueves será presentada la lista para despejar la incógnita de la única lista que falta confirmar.

-Otra de Cultura. Una funcionaria que ostentaba tres cargos se ha alejado del gobierno municipal y ahora hay que cubrir los mismos. Se trata de la Coordinación de los Jardines Maternales, la Asistencia Legal y la Coordinación de Educación. Dos de estos cargos deben ser cubiertos por concurso y hasta el momento no se ha llamado a los mismos.

-El Ingeniero encargado de Vialidad Rural de la Municipalidad de Necochea S. G. da clases en Claraz por la tarde y utiliza el vehículo oficial -que es una camioneta Isuzu y pagan los vecinos del distrito- varias veces por semana. ¿El Intendente no sabrá sobre esta irregularidad?

-Hablando de Daniel Molina, finalmente tuvo que ceder y acordar con la Coalición Cívica en Necochea. De ese acuerdo surge la candidatura como tercer consejero escolar de Alfredo Barros del ARI Necochea.


One thought on “Se comenta que…

  1. Con lo del boleto, los concejales pusieron al zorro a cuidar el gallinero. ahora las empresas sólo necesitan «arreglar» con uno y poder seguir robando a la población

    Con la posible candidatura a edil de Eduardo Otero, será por la experiencia adquirida en la ruta del tango??? Los necochenses estamos al horno

Comments are closed.