viernes, abril 19, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

Julio Razona

-El lunes 6 de mayo 10 hs. el Dr. Julio Razona dará una conferencia de prensa para anunciar formalmente su postulación a Pre Candidato a Intendente del Municipio de General Pueyrredón por “Alternativa Federal- Lavagna 2019” y un plan de gobierno estructurado sobre la lucha contra la corrupción y la ineficiencia. Será en Moreno 2689 2do piso oficina 2 de Mar del Plata.

Hoy se conmemora…

1918 – Muere Ángel Ignacio Murga en Buenos Aires a los 76 años

1968 – Abre la Clínica Cruz Azul de Necochea

– Día Internacional de la Enfermedad Celíaca

– Día del Patrimonio Mundial Africano

– Día Internacional de la Partera

Efemérides…

Hace diez años…

-Las cosas en el área de Cultura de Necochea siguen de mal en peor y un hecho muy preocupante sucedió el último fin de semana. Se realizó el sábado un recital de rock y no había personal técnico a cargo. En su lugar se designó de apuro a una empleada municipal que supo estar en el área de Prensa pero que no tiene conocimiento para solucionar problemas técnicos. Y la pregunta queda en el aire. ¿Si sucedía algo quién se hacía responsable? Seguro que Jorge Dabos no, porque se había ido de viaje sin haber solucionado el problema.

-No sabemos si será a raíz de todos los problemas suscitados en el Teatro «Luis Sandrini» que hemos relatado en las últimas semanas, pero se dice que el mismo va a ser intervenido y que estaría la decisión de nombrar en ese cargo a Gabriela Espinosa, empresaria del ámbito del espectáculo.

-Algunos ya se preguntan por qué no empezaron las obras de remodelación en la Terminal anunciadas para abril. De muy buena fuente podemos asegurar que hasta diciembre llegará a Necochea el dinero para realizar un par de obras. Habría que olvidarse de la avenida 91, de la repavimentación de la 75, etc.