Se comenta que…

Sharing is caring!

-El aumento del boleto del transporte urbano de pasajeros tomó de sorpresa a los trabajadores en Necochea. Por decreto del Ejecutivo Municipal se aumentó a más de 22 pesos. Recordemos que el Concejo Deliberante se desprendió de su obligación de aprobar los aumentos de tarifas y lo trasladó al intendente Municipal. Esta decisión, que fue solicitada por el propio ejecutivo seguramente traerá muchos problemas para su implementación legal, porque la Ley Orgánica de las Municipalidades no lo permite. Hay posibilidades que se presenten amparos judiciales contra el aumento establecido por decreto del Ejecutivo.

Hoy se conmemora…

– Día Mundial del Atún

– Día Mundial Contra el Acoso Escolar

1965 – Se inaugura la Asociación Amigos de las Ciencias Naturales de Necochea

Efemérides…

Hace diez años…

-Entre las 17.30 y 18 hs. Del viernes 1 de mayo en calle 62, se encontraba detenido el transito por el semáforo en rojo. Cuando se escucho el chirrido de cubiertas y uno de ellos arranco a toda marcha, aun con el semáforo en rojo. Era un remisse. No pude ver la matricula debido a la velocidad. No había en el centro ningún policía de transito. Si queremos evitar muertes estúpidas, dejemos de comportarnos como estúpidos. (Mensaje de una internauta de la cuál reservamos su identidad).

-Hay muchas quejas de usuarios de los colectivos «azules» de Necochea ante la costumbre de algunos choferes de bajar, en pleno recorrido, y sin previo aviso a comprar cigarrillos o facturas y muchas veces pasan varios minutos antes de recomenzar el trayecto.

-Los últimos datos que manejaban los intendentes de la Primera Sección Electoral ubicarían a la fórmula Kirchner-Scioli primeros con amplia diferencia. El incremento sería de entre 5 y 8 puntos. Aunque en el interior continúan terceros.