jueves, abril 18, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-Parece venirse un tembladeral en Cambiemos de la Provincia. Hay una denuncia contra el Presidente de la Cámara de Diputados (con uso de licencia), Manuel Mosca, por acoso sexual. Fue realizada ante la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Ahora, se conoció que entre el jueves próximo y el martes siguiente se presentarán varias denuncias más de militantes del PRO, acosadas por Mosca.

Hoy se conmemora…

– Día Internacional de los Trabajadores (menos en los Estados Unidos)

– Día de la Constitución Argentina

1954 – Abre sus puertas el Hogar de Ancianos García Landera de Necochea

1980 – Derrumbe del Puente Ezcurra en Puerto Quequén

Efemérides…

Hace diez años…

-Comenzaron a circular los primeros números de una encuesta que se está realizando en Necochea. Es de intención de votos:

PJ disidente 28%

Frente Popular 22%

UCR 14%

-Se va afirmando cada vez más la versión sobre la intención del gobierno provincial de nombrar como Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén a un profesional foráneo. No han encontrado, a su entender, en Necochea quién pueda hacerse cargo del ente portuario.

-La Universidad Nacional del Centro anunció que los días 4 y 5 de julio, en el Campus Tandil, se desarrollará el Primer Encuentro de Mujeres Rurales del Sudeste Bonaerense, organizado por el Programa de Estudios Políticos (PRODESP) y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas.


6 thoughts on “Se comenta que…

    1. Mi comentario sobre las encuestas se debian que a mi parecer faltaba un cuarto partido. Pero esta no es la cuestiòn que me lleva a volver a esta columna. El agravio cometido hacia mi persona por un señor «Carlso Juan», a quien no conozco, y creo que no es su nombre verdadero. Debo decirle que cuando hice entrega del Museo Historico Regional, en el cual estuve màs de 11 años , presente al Sr. Intendente junto con mi renuncia, debida a cuestìones polìticas de conducciòn del area cultura, un informe del estado patrimonial del mismo solicitando un inventario total , segun consta en expediente de mi renuncia. En el mismo ademàs relataba que el patrimonio del museo habìa aumentado desde mi gestiòn en màs de un 60 %.
      En cosecuencia. y como siempre dando mi cara , sr. Carlso lo invito a mostrarse pùblicamente ya que iniciare una causa en su contra. Si ud. no lo hace, es un cobarde que utiliza el anonimato para desviar cuestiones polìticas en personales.
      En consecuencia lo reto a presentarse bajo la forma que ud. prefiera. Sobretodo, no escondiendose en un sobretodo electronico sino poniendo el cuerpo.
      No lo saludo por razones obvias.
      Gracias Sr. Castelli por permitirme expresar.

  1. Esta encuenta está intensionada y no es real.No me extraña nada viniendo de Castelli FALTA TRANSPARENCIA

  2. Lo comentado por el amigo Freitas se ve reflejado, justamente en el siguiente comentario a la encuesta, como en Puerto Quequen, no tienen gente….

  3. Agrege aquí su comentario
    Siempre leo esta publicaciòn, no solo por la calidad de sus articulos sino por la transparencia de losmismos y la objetividad conque trata los temas. Visto lo anterior y leyendo los porcentajes de intenciòn de voto en nuestro distrito, observo que dentro de los partidos màs votados, solo figuran Pj disidente-Uniòn Pro- UCR y Frente Popular Necochea. Segùn tengo entendido por lectura en este medio y otros de la localidad, estaria formando parte de los partidos màs votados el Frente para la Victoria, y no figura en este articulo. En consecuencia les solicitaria que me aclaran las respecto. Desde ya muchas gracias y fraternales saludos.

    1. Cómo marca el comentario son sólo los primeros números que se conocen de esta encuesta. Hasta el momento han sido tabulados los números de estos tres partidos.

Comments are closed.