jueves, marzo 28, 2024

Locales, Policiales y Judiciales

POLICIALES: Denuncia por violencia de género terminó con el secuestro de un arma

Sharing is caring!

Ocurrió en la ciudad de Necochea. Un hombre de 52 años fue notificado de la formación de una causa por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

El avance de una investigación por un caso de violencia de género que denunció una mujer en la ciudad de Necochea derivó en la realización de un allanamiento en el que personal policial secuestró un arma de fuego cargada cuyo origen no se pudo establecer.

El hombre que la tenía bajo su custodia fue notificado de la formación de una causa penal y deberá declarar en las próximas horas.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Necochea allanó en las últimas horas una vivienda ubicada en la calle 93 al 1700 de esa localidad.

Tras el registro de la propiedad –en el marco de la denuncia original- hallaron un revolver calibre .32 sin marca ni numeración visible con siete municiones del mismo calibre.

Luego de de que el responsable del lugar –de 52 años- no pudiera justificar su propiedad, las autoridades judiciales en turno dispusieron la formación de una causa por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

El imputado, cuyos datos filiatorios no se dieron a conocer, deberá declarar en las próximas horas.