viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Tarifas de luz impagables

Sharing is caring!

El lunes 29 de abril se realizó una nueva reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas y de la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Concejo Deliberante.

La Comisión de Política Económica, recibió a comerciantes de la ciudad autoconvocados por los elevados montos en el servicio eléctrico, que dificulta su desarrollo laboral y patrimonial.

Posteriormente recibieron a representantes de la Cooperativa 25 de mayo, concesión de la Terminal de Ómnibus, quienes reclaman actualización de la tarifa por el estacionamiento de los micro de larga distancia, informando que la misma no se actualiza desde hace varios años.

La Comisión de Salud recibió a representantes del Colegio de Psicólogos Distrito 9, quienes manifestaron la necesidad de la creación del Servicio Psicológico en Hospitales Municipales y el pertinente llamado a concurso para la cobertura de cargos.

One thought on “NECOCHEA: Tarifas de luz impagables

  1. ¿La Cámara Comercial, sigue existiendo? Si no ha desaparecido, no debería ponerse al frente del reclamo de los comerciantes para que no tengan que penar en solitario y sin fuerza contra los atropellos?

Comments are closed.