martes, abril 23, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Quinta sesión ordinaria del Concejo Deliberante

Sharing is caring!

El viernes 24 de mayo de 2019, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, realizó una reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria a los efectos de preparar el Orden del Día para la 5ª Sesión Ordinaria del año 2019.

La 5ª Sesión Ordinaria del año 2019 se realiza mañana martes 28 de mayo, a las 15Hs, tratándose en la orden del día 30 expedientes.

También se realizó una nueva reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Diego López Rodríguez (FR-1Pais).

A los efectos de informar sobre la rendición de cuentas del año 2018 participaron de la reunión el Jefe de Gabinete, Mario Gygli, el Secretario de Hacienda y Finanzas Públicas, Sebastián Serrano, el Subsecretario del Área, Sebastián Arregui y el Subsecretario de Ingresos Públicos, Sebastián Perez Ardanaz.

Se realizó la reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Ignacio Barrena (UC).

Participó de la reunión la proteccionista independiente local, Paula Colombini, quien expuso sobre la importancia de la Campaña de esterilización de fauna urbana en el distrito.