Sharing is caring!

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Necochea, se reunió con ediles para alertar sobre una problemática.

Oscar Pérez

Se trata de la intención de instalar franquicias de inmobiliarias en nuestro distrito, contraviniendo leyes establecidas.

El Presidente del Colegio, Oscar Pérez, junto a la Secretaria, María de los Ángeles Haberle, alertaron a los concejales sobre esta maniobra ilegal.

Ya en otros distritos, a través de ordenanzas muy claras y contundentes, han impedido la llegada de estas actividades.

La solicitud, que tuvo buena recepción, es que el concejo deliberante local analice aprobar un proyecto en ese sentido.

Los profesionales manifestaron su preocupación por la instalación de franquicias en el distrito que no tienen el aval profesional de un martillero.

En tal sentido informaron que otros Concejos Deliberantes ya han aprobado normas que restringen la instalación de franquicias inmobiliarias.

NOTICIAS BREVES DE NECOCHEA: Jueves 13 de noviembrehttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/27-5-19-Trab2.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/27-5-19-Trab2-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesMartillerosEl Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Necochea, se reunió con ediles para alertar sobre una problemática. Oscar Pérez Se trata de la intención de instalar franquicias de inmobiliarias en nuestro distrito, contraviniendo leyes establecidas. El Presidente del Colegio, Oscar Pérez, junto a la Secretaria, María de los Ángeles Haberle,...Desde Necochea al mundo