jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Marcha mundial de la marihuana 19

Sharing is caring!

Desde Cannbicultores NyQ convocamos a todos a sumarse a la MMM ‘19 que se llevará a cabo en nuestra ciudad el sábado 4 de Mayo, concentrando previamente, a las 15 hs en el Paseo de la Memoria.

Estaremos visibilizando la problemática que venimos sufriendo los cultivadores y usuarios. La criminalización generada por la “guerra contra el narco”, que no es otra cosa que la reclusión de los sectores más vulnerables. Pedimos la amnistía ya a lxs presxs por plantar. Por un acceso seguro al cannabis Z. Por el Autocultivo, la Regulación y la Reglamentación para todos y todas, como dice la ley 27.350 de Cannabis Medicinal.

Somos usuarios conscientes que nos organizamos y luchamos por nuestros derechos. No queremos más ser perseguidos por el Estado y que sean vulneradas nuestra libertad, igualdad y dignidad.

Si el presente es lucha el futuro será libertad Hasta la victoria siembren!!

#Autocultivo #NoSomosNarcos #LibertadALxsPresxsXPlantar

Nuestros Reclamos y Consignas 2019

#CannabisAlCongreso

Solicitamos a las y los legisladores del Congreso de la Nación que den tratamiento en comisiones a los proyectos que cuentan con estado parlamentario, instamos a los distintos bloques a presentar nuevas iniciativas en vista de iniciar el debate hacia una nueva legislación sobre la planta de cannabis y sus derivados que contemple las demandas de esta comunidad. Pedimos un debate público serio, con base científica y respetuosa de la diversidad cultural, basado en la ampliación de derechos y políticas públicas,

que no reproduzca prejuicios ni imposiciones morales y que apunte a resolver los problemas empoderando a la población para el uso responsable del cannabis.

LEY DE DROGAS: Por el inmediato cese de los allanamientos y detenciones a usuarios y cultivadores de todo el país. Exigimos la libertad de todas las personas presas por cultivar

REGULACIÓN: Por la pronta regulación del cannabis para todos sus usos y en todas sus formas.

SALUD: Por un amplio e inclusivo registro de pacientes con patologías para las que se ha probado la efectividad del cannabis según estándares internacionales. ART. 8 LEY 27.350

FARMACOPEA: Por el reconocimiento y la inclusión del valor de las prácticas tradicionales y fitoterapéuticas.

EDUCACIÓN: Por un plan de reducción de riesgos en todos los establecimientos educativos, sociales y de salud. Constante capacitación a profesionales tanto en el ámbito público como en el privado.

INVESTIGACIÓN: Por una mayor asignación de partidas presupuestarias y el reconocimiento de las numerosas investigaciones internacionales, de los proyectos nacionales por parte del CONICET, INTA, Universidades y de la sociedad civil, extendiendo los límites de la ley a la salud integral.

CAÑAMO : Por el respeto de las normas internacionales establecidas por la convención única de estupefacientes de la ONU a la cual Argentina adhiere legitimando el cáñamo como cultivo agrícola.

TRABAJO COMERCIO E INDUSTRIA: Por el reconocimiento por parte de la Autoridad gubernamental nacional, provincial y municipal. de lxs pequeñxs productorxs y de los comercios de venta de artículos de cultivo y parafernalia con la denominación tienda de cultivo/grow shop.

Invita: FOCA Frente de Organizaciones Cannábicas Argentinas

La marcha es 100% AUTO-GESTIONADA , Se realizarán 3 FIESTAS en Buenos Aires

FIESTA 1 = ZONA SUR 13/04

FIESTA 2 = CENTRO/CONGRESO 20/04

FIESTA 3 = ZONA NORTE 30/04

Para más información mandanos un MP

#BastaDePresxsPorCultivar

#AutocultivoYa

#NoSomosNarcos