jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Exitoso operativo en conjunto

Sharing is caring!

En el sector de 519 y 536, se produjo una rotura descuidada de un caño de gas y enseguida se dio la intervención de Defensa Civil, en conjunto con Camuzzi, Bomberos, Policía, Tránsito y la Usina, a fin de solucionar y llevar tranquilidad al vecindario.

A raíz de una importante pérdida de gas en el sector de 519 entre 536 y 538, se montó un exitoso operativo conjunto en el que intervinieron Defensa Civil, cuadrillas de Camuzzi, agentes de Bomberos y Policía, y la Dirección de Tránsito para coordinar los cortes vehiculares.

El hecho se dio en una obra en construcción paralizada, en la cual los vecinos que se encuentran en el mercado al lado de dicha obra estaban en la ampliación de un espacio y de forma involuntaria habrían roto un caño de gas de la vía pública.

En tal sentido, el director de Defensa Civil del municipio, Ariel Paniagua, informó que se trató de “una pérdida bastante importante de gas, estamos hablando de una rotura de 10 a 15 centímetros del caño”, para aclarar que “el primer llamado que hicimos dentro de la cadena de prevención fue a Camuzzi, que acudió enseguida con su personal”.

Asimismo, relató Paniagua que “también dimos aviso inmediato al 911 y a Bomberos y Policía, mientras que Tránsito se encargó de efectuar los cortes vehiculares”, para añadir que “por prevención, ingresó la Usina y cortó la luz de toda la manzana y pasado un tiempo considerable Camuzzi pudo realizar las tareas para evitar cualquier tragedia”.

En todo momento, el funcionario municipal señaló que “estuvimos tratando de llevar tranquilidad a los vecinos y la situación se pudo controlar, aunque con los cuidados que merece una pérdida así”, para terminar destacando el efectivo trabajo interinstitucional.