Sharing is caring!

Así lo afirman comerciantes de nuestra ciudad, ante los concejales en una reunión realizada el lunes 29, con datos concretos.

Sin tener respuesta por parte de la Cámara Comercial de Necochea, ni de la Usina Popular Cooperativa, decidieron avanzar con acciones propias.

Estos comerciantes autoconvocados, en la voz de Santiago Martel dejaron en claro, que las tarifas eléctricas son impagables.

Por otra parte, buscarán soluciones a esta problemática que les impide trabajar con tranquilidad.

Además, el no saber los incrementos que se avecinan dejan en indefensión a la mayoría de los comerciantes, que deben afrontar gastos desmedidos en las tarifas.

ELECCIONES 2007: Siguen las repercusiones por los comicios del domingo 28 en Necochea.https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/29-4-19-PolEc.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/29-4-19-PolEc-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesTarifasAsí lo afirman comerciantes de nuestra ciudad, ante los concejales en una reunión realizada el lunes 29, con datos concretos. Sin tener respuesta por parte de la Cámara Comercial de Necochea, ni de la Usina Popular Cooperativa, decidieron avanzar con acciones propias. Estos comerciantes autoconvocados, en la voz de Santiago Martel dejaron en claro,...Desde Necochea al mundo