Sharing is caring!

El acto protocolar será este miércoles 1° de mayo en el monumento ubicado en la Plaza Dardo Rocha, desde las 11.

El intendente municipal Facundo López encabezará mañana miércoles 1° de mayo el acto oficial en conmemoración al Día Internacional del Trabajador, en el monumento ubicado en la Plaza Dardo Rocha, en la esquina de Avenidas 59 y 58, a partir de las 11 de la mañana.

Por ello, desde la Municipalidad de Necochea invitan a la comunidad en general a participar de la jornada, en un día de reflexión y homenaje.

Cabe destacar que esta fecha fue establecida en el año 1889 y en París, durante un congreso de la Segunda Internacional y conmemorando lo ocurrido tres años antes en una huelga que se generó en reclamo de la jornada de 8 horas, que terminó con la ejecución de un grupo de sindicalistas anarquistas, bautizados posteriormente como los Mártires de Chicago.

BUENOS AIRES: Entregan subsidios para el financiamiento de otras seis agencias de desarrollo local. Juárez, Azul, Coronel Suárez, Campana, Colón y Cobos.https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/26-04-PLACA-Día-Trabajador.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/26-04-PLACA-Día-Trabajador-200x150.jpgahorainfo.com.arGremialesLocalesDía del trabajoEl acto protocolar será este miércoles 1° de mayo en el monumento ubicado en la Plaza Dardo Rocha, desde las 11. El intendente municipal Facundo López encabezará mañana miércoles 1° de mayo el acto oficial en conmemoración al Día Internacional del Trabajador, en el monumento ubicado en la Plaza Dardo...Desde Necochea al mundo