Sharing is caring!

Este lunes, la Conmebol realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, que tendrán la presencia de Boca, River, San Lorenzo y Godoy Cruz.

El Millonario enfrentará a Cruzeiro, rival al que superó en los cuartos de final de la Libertadores 2015, en la que luego se consagró campeón, y otra vez definirá en Belo Horizonte.

El Xeneize, al igual que en la fase de grupos, se cruzará con Athletico Paranaense, rival con el que perdió 3-0 en Curitiba y luego venció 2-1 en La Bombonera.

San Lorenzo vivirá un duelo de ciclones, ya que enfrentará a Cerro Porteño definiendo la serie en Asunción.

Godoy Cruz tendrá uno de los cruces más difíciles, ante Palmeiras y cerrando la llave en San Pablo.

Los cruces de octavos de final de la Libertadores:

Llave A: River Plate (ARG) – Cruzeiro (BRA)

Llave B: Godoy Cruz (ARG) – Palmeiras (BRA)

Llave C: Emelec (ECU) – Flamengo (BRA)

Llave D: Liga Universitaria de Quito (ECU) – Olimpia (PAR)

Llave E: Atlético Paranaense (BRA) – Boca Juniors (ARG)

Llave F: Nacional (URU) – Internacional (BRA)

Llave G: Gremio (BRA) – Libertad (PAR)

Llave H: San Lorenzo (ARG) – Cerro Porteño (PAR). EFE

NOTICIAS BREVES DE NECOCHEA: 4 de mayo.https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/libertadores-2019.jpg?fit=800%2C499&ssl=1https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/libertadores-2019.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arDeportesDeportesLibertadoresEste lunes, la Conmebol realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, que tendrán la presencia de Boca, River, San Lorenzo y Godoy Cruz. El Millonario enfrentará a Cruzeiro, rival al que superó en los cuartos de final de la Libertadores 2015, en la que luego se consagró campeón, y...Desde Necochea al mundo