Sharing is caring!

Vélez superó 2-0 a Lanús con goles de Leandro Fernández y Agustín Bouzat y clasificó a cuartos de la Copa Superliga, donde enfrentará al Boca de Mauro Zárate.

Por su parte, el Xeneize le había ganado el domingo a Godoy Cruz por 3-1 en La Bombonera para avanzar a la siguiente etapa.

Argentinos empató 1-1 en su visita a San Lorenzo y lo eliminó en 8vos. de final de la Copa Superliga, gracias al triunfo por 1-0 en el duelo de ida.

Su próximo rival será Gimnasia y Esgrima La Plata, que derrotó en los dos partidos de la serie a Defensa y Justicia (1-0 de local y 2-0 de visitante).

Racing empató 0-0 con Estudiantes, clasificó por el gol de visitante y se sumó a Tigre, Atlético Tucumán y River en cuartos de final. El Millonario se medirá con el Decano, mientras que La Academia enfrentará al Matador.

Así esta el cuadro de la Copa Superliga:

ELECCIONES 2007: No jurarían los 35 nuevos diputados nacionales de Buenos Aires.https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/superliga.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/superliga-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesFútbolVélez superó 2-0 a Lanús con goles de Leandro Fernández y Agustín Bouzat y clasificó a cuartos de la Copa Superliga, donde enfrentará al Boca de Mauro Zárate. Por su parte, el Xeneize le había ganado el domingo a Godoy Cruz por 3-1 en La Bombonera para avanzar a la...Desde Necochea al mundo