viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2019: Rodrigo Blanco se reunió con dirigentes políticos y sindicales en Necochea

Sharing is caring!

El dirigente lanzó su precandidatura a legislador bonaerense días atrás en un acto acompañado por un centenar de dirigentes pertenecientes a la quinta sección electoral, en la localidad de Mar del Plata.

En el marco de la campaña, en el día de hoy, visitó las ciudades de Necochea y Quequén donde junto a la referente local de Libres del Sur, Silvana Calio, se reunió con dirigentes de otros espacios que integran Alternativa Federal, con dirigentes sindicales, y con militantes del Movimiento Libres del Sur.

En primer término, Rodrigo Blanco se reunió con la concejal Carolina Robert con quien coincidieron en la importancia de consolidar una alternativa al kirchnerismo y Cambiemos en todo el interior de la provincia.                                                                                        

Fue luego recibido en el Casino por la dirigencia del gremio AMS, encabezados por Fernando Hansen, con quienes recorrió las instalaciones y se interiorizó de la lucha que vienen llevando adelante contra el cierre anunciado. Les expresó su apoyo a la defensa de todos los puestos de trabajo.                                                                                       

En horas del mediodía, el precandidato que buscará un lugar en la legislatura bonaerense dialogó con los militantes de su espacio en un comedor comunitario de la localidad de Quequén, luego de compartir un almuerzo y recibir el apoyo a su candidatura.

Finalizando la jornada, Blanco mantuvo un encuentro con los dirigentes Patricio Steffen y Maria Longhi, que integran la mesa local de Lavagna, con quienes coincidieron en potenciar el armado electoral con todos los sectores afines.

Concluyendo la visita, el dirigente se refirió a lo transcurrido en la jornada: «vemos con preocupación el crecimiento del desempleo y la pobreza en Necochea y Quequén, al igual que en el resto de las localidades bonaerenses.

Como parte de Alternativa Federal creemos en la necesidad de consolidar un espacio político superador a los gobiernos del macrismo y del kirchnerismo que tenga como eje rector el crecimiento productivo, el fomento del trabajo y la promoción de políticas públicas destinadas a la salud y educación».