viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2019: Arturo Rojas gestionó cincuenta viviendas para Necochea

Sharing is caring!

Tras reiterados encuentros con el Administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Ismael Passaglia.

Con el foco en el déficit habitacional en el distrito de Necochea, el dirigente de Cambiemos (Fe PRO), Arturo Rojas, mantuvo en las últimas semanas reiterados encuentros de trabajo conjunto con el Administrador General del Instituto de la Vivienda, Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Ismael Passaglia, el sub administrador del Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea, y el Diputado Provincial Santiago Passaglia, concretando la financiación de cincuenta viviendas para el barrio Los Tilos etapa 7.

Manifestando su alegría por las familias que contarán en el corto plazo con su hogar propio, Rojas aseguró que “la clave es dejar de decir que estamos preocupados por el déficit habitacional, para pasar a ocuparnos.

Durante las últimas semanas viajamos a La Plata y a Buenos Aires a reunirnos con las autoridades del Instituto de la Vivienda para hoy poder anunciar lo que en breve será una realidad: 50 viviendas más para Necochea”.

Redoblando la apuesta, “logramos un compromiso para continuar por los próximos cuatro años con la construcción de viviendas, pero no solo para Necochea, sino a distribuirse proporcionalmente en cada una de las localidades del distrito”, remarcó el pre candidato a Intendente por Cambiemos.

Además, las gestiones de Rojas también apuntan a reflotar diversos planes de viviendas proyectados por gremios nacionales y empresas locales, que han quedado en carpeta.

Nuevamente, en la última reunión se remarcó el compromiso de “continuar promoviendo juntos una Política Habitacional activa y de calidad, destinada a los sectores sin acceso al mercado inmobiliario, con el fin de constituir viviendas dignas, dotados de servicios y sin riesgo ambiental, que contribuyan al desarrollo íntegro e inclusivo de las familias de nuestra Provincia”, explicó el dirigente necochense.