Sharing is caring!

El Juez Félix de Igarzábal, a cargo del Juzgado Civil N° 8, determinó este lunes que el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, no puede acercarse ni tener contacto alguno con la mujer que lo denunció la semana pasada por presunto abuso sexual.

La denuncia por presunto abuso sexual contra Mosca, fue presentada por una mujer militante oficialista realizara ante la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de la Nación.

El caso salió a la luz públicamente el lunes 29 de abril cuando Mosca formuló una denuncia por presunta extorsión ante el fiscal platense Álvaro Garganta, enterado de la presentación que iba a realizarse en su contra.

ELECCIONES 2007: Para Luis Mardegan lo de Gastón Guarracino “es un operativo de prensa” y el candidato a Intendente de su sector “va a surgir en el transcurso de esta semana, seguramente después del lanzamiento de Cristina de Kirchner”.https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/manuel-mosca.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/manuel-mosca-200x150.jpgahorainfo.com.arJusticiaNacionalesJusticiaEl Juez Félix de Igarzábal, a cargo del Juzgado Civil N° 8, determinó este lunes que el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, no puede acercarse ni tener contacto alguno con la mujer que lo denunció la semana pasada por presunto abuso sexual. La denuncia por presunto...Desde Necochea al mundo