viernes, abril 19, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-Las encuestas comienzan a hacerse conocer. En Necochea, se empiezan a medir los posibles acompañantes de los intendentes en las lista de concejales. En el caso del Frente Renovador o Alianza Federal, que encabeza el Jefe Comunal, Dr. Facundo López, hay tres nombres que comienzan a vislumbrar entre las preferencias de los votantes de ese espacio. Los más nombrados han sido tres funcionarios actuales. Leonardo Ruggiero, Subsecretario de la Producción; Jesica Arce, Directora de Educación y Adrián Furno, Presidente del Ente Vial. Son los nombres más destacados dentro del espacio del oficialismo necochenses.

Hoy se conmemora…

– Día Mundial de la Tierra

– Día del Obrero de la Construcción (en Argentina)

Efemérides…

Hace diez años…

-El Arquitecto Ernesto Costanzo, concejal del Frente para la Victoria no asumiría finalmente como Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén. Eduardo Barone, Subsecretario de Actividades Portuarias aún no dio a conocer elnombre del nuevo titular del Ente portuario.

-Se realizarían en los próximos días reuniones entre la Agrupación Azul y Blanco y el PRO Necochea con vistas a la conformación de una lista de Unidad para los comicios locales del 28 de junio. Ambas agrupaciones respaldan a Francisco de Narváez en sus proyectos del 2009 y 2011.

-Sin dudas la agrupación política que más está caminando la ciudad es el Frente Popular Necochea, con reuniones diarias en los barrios y buscando soluciones a algunos temas como el caso de las picadas. Como hombre de los medios Daniel Ferrer sabe que es importante la llegada a la gente en forma directa.