viernes, marzo 29, 2024

Destacadas, Locales

Se Comenta que…

Sharing is caring!

-Hay políticos que están presentando propuestas antes que candidaturas. Es el caso de Alejandro Pascual que lanzó un proyecto destinado a los jóvenes. Es para quienes deseen lograr becas para estudiar. Una interesante propuesta que dará a conocer en los próximos días con la visita de dirigentes nacionales y provinciales. Mientras tanto, sigue recolectando firmas contra el cierre del Casino de Necochea. Ante la consulta si se presentará como pre-candidato a intendente, todavía no está resuelto.

Hoy se conmemora…

– Día Mundial de la Creatividad y la Innovación.

1960 – Fundación del Club Isabel La Católica de Necochea

1980 – Comienza una fuerte inundación en Necochea (duró hasta el 29)

Efemérides…

Hace diez años…

-Eduardo Duhalde volvería al ruedo político después del 28 de junio pero no para cargos electivos sino para recuperar el manejo del Partido Justicialista. El ex presidente intentará reorganizar el peronismo bonaerense. Luego irá por Kirchner. Espera el desarrollo de los comicios y recién el 29 comenzará a trabajar en el armado.

-Desde el alfonsinismo indicaron que hubo «graves irregularidades en la Costa y Tandil». La última palabra la tendrá la Junta Electoral partidaria. Honores asegura que ganó la elección.

-Llegó a manos de algunos dirigentes de ATSA La Plata una carta que trabajadoras de la Clínica Regional le enviaron a Fabio Echavez y Marta García de ATSA Necochea que tiene como título «Cuando mi hijo se sienta a comer no puedo llenar su plato con promesas». Aunque desde La Plata no se ha hecho muchos más que en Necochea el tema provocó fuertes discusiones sobre los pasos a seguir.