jueves, abril 25, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

Hoy se conmemora…

Viernes Santo

Día del Aborigen

Día Internacional de la Bicicleta

Día Nacional del Policía (en Argentina)

Efemérides…

-Los políticos juegan sus cartas con miras a las próximas elecciones. Van buscando su lugar y los locales esperan definiciones nacionales y provinciales. Hace algunos meses, Alejandro Jacín presentó su condición de representante de Axel Kicillof. Ahora, la propuesta es ser pre candidato a intendente en la línea de Daniel Scioli. Apuestas que se van definiendo.

Hace diez años…

-Varios peronistas de Necochea, han expresado la necesidad que quienes pertenecen a la línea del PJ disidente y tienen cargos en estamentos provinciales y nacionales deberían renunciar. Si no se comparte el pensamiento del gobierno sería lo lógico y además una manera de reafirmar su adhesión a la figura de Geronimo Venegas.

-Hay mucha expectativa en el radicalismo local por las elecciones internas de este domingo 19 para elegir los candidatos a legisladores. De este resultado, reiteramos, depende que haya cambios en la lista de candidatos a concejales de la UCR de Necochea.

-Sería invitado a nuestra ciudad el rabino Bergman quién ya estuvo en Juan N. Fernández ante un auditorio de más de 350 personas convocado por un productor de aquel medio y tras su alocución de más de 1 hora y media el público terminó aplaudiéndolo de pie y quedó una frase marcada: «Kirchner se parece más a Nerón que a Perón».