jueves, marzo 28, 2024

Destacadas, Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-Se suspendió la testimonial de ayer en el caso del Hurto de Cheques en la UPC. El fiscal consideró que dos preguntas echas por el Dr. Julio Razona estarían fuera de contexto. La situación queda a la espera de la nueva fecha para la indagatoria donde se iba a tomar testimonio a integrantes de la UPC vinculados al área de contaduría.

-Hoy en horas del mediodía el Dr. Arturo Rojas se reunirá con el Presidente Mauricio Macri. Será en la Quinta de Olivos con los 66 municipios donce Cambiemos no es gobierno en la provincia de Buenos Aires.

Hoy se conmemora…

1908 – Fundación de Nicanor Olivera (Estación La Dulce)

1940 – Se funda la Federación Necochea de Básquet

– Día Internacional de los Vuelos Espaciales Tripulados

– Día Mundial de la Cosmonáutica

– Día del Vidrierista y el Decorador (Argentina)

Hace diez años…

-El primer lugar como candidato a Senador Provincial por la Quinta Sección en Buenos Aires tiene un ingrediente más, Jorge Macri. Además de Gastón Guarracino y Tati Meckievi ahora se sumaría el primo de Macri por el origen tandilense de la familia y porque no le encuentran lugar en la tercera sección electoral como candidato. Recordemos que la alianza es entre De Narváez, Solá y Macri, al menos hasta hoy.

-Cada agrupación política de Necochea está incorporando en sus listas de candidatos a concejales (aunque no en los primeros lugares) a muchos trabajadores sociales a partir de los números favorables que está teniendo en las distintas encuestas el Frente Popular Necochea.

-Como adelantáramos desde este misma columna hoy puede confirmarse la llegada de la chequera kirchnerista a través del Ministro del Interior Randazzo con fuertes vínculos con el senador provincial suplente Javier Mazza.

One thought on “Se comenta que…

  1. Y el choreo sigue estirando y apuntando al retardo de justicia. Toda ocasión es buena para no avanzar?

Comments are closed.