Sharing is caring!

En la jornada del lunes 8 de abril, el Concejo Deliberante realizó una sesión especial donde se interpeló al Secretario de Salud, Dr. José María Álvarez.

Se aprobó por unanimidad la modificación de un inciso de artículo en la Ordenanza Fiscal Impositiva.

Se aprobó también por unanimidad el convenio entre la Municipalidad de Necochea y la empresa que transportará los componentes de los molinos eólicos, luego de la corrección a través de un cuarto intermedio, de uno de los puntos del mismo.

Posteriormente se aprueba por mayoría el proyecto de autorización al Departamento Ejecutivo la actualización del valor del boleto de transporte urbano de pasajeros.

Estuvo presente el Secretario de Salud, Dr. José María Álvarez, el director del Hospital Irurzun, Dr. Carlos Guerra y el Dr. Julio Zapata, Director General de Legales de la Municipalidad de Necochea.

El Dr. José María Álvarez contestó 51 preguntas preparadas para su interpelación y algunas preguntas más que hicieron los concejales.

NECOCHEA: Jornada sobre “Crédito Fiscal-Responsabilidad Social, Pública y Empresarial”https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2007/09/8-4-19-Interp1.jpg?fit=600%2C560&ssl=1https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2007/09/8-4-19-Interp1.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaConcejo DeliberanteEn la jornada del lunes 8 de abril, el Concejo Deliberante realizó una sesión especial donde se interpeló al Secretario de Salud, Dr. José María Álvarez. Se aprobó por unanimidad la modificación de un inciso de artículo en la Ordenanza Fiscal Impositiva. Se aprobó también por unanimidad el convenio entre la Municipalidad de Necochea y...Desde Necochea al mundo