jueves, abril 25, 2024

Educación, Locales

NECOCHEA: Conexión gratuita del gas para el Pichi Huinca

Sharing is caring!

El proyecto de ordenanza presentado desde el Departamento Ejecutivo municipal para que se apruebe la donación para la obra de conexión de la red de gas en el Jardín Pichi Huinca, fue votado en el seno del Concejo Deliberante, el jueves por la tarde, por unanimidad.

Una vez superada la homologación correspondiente, algo que se descuenta sea en poco tiempo, las tareas a cargo del Ing. Raúl Nohr comenzarán a desarrollarse en la citada sede educativa.

Feliz por la noticia, la directora municipal de Educación, Jesica Arce, expresó que “esto se refleja tras las gestiones que hicimos en Camuzzi para que se le entregue al municipio, a las áreas de Educación y Obras Públicas puntualmente, el proyecto que da lugar a esta obra”.

Acto seguido, la funcionaria expresó que “junto con el proyecto de obra que presentó Camuzzi nos dijeron en aquel momento que el ingeniero Raúl Nohr era el único habilitado para desarrollar este trabajo. Así que lo fuimos a ver y se ofreció a hacerlo por donación, tanto con el aporte de los materiales como lo que tiene que ver con la mano de obra”.

 “Es un trabajo que ronda los 55.000 pesos y se hará de manera gratuita para el erario municipal”, acotó Arce, al tiempo que reconoció el gesto de los concejales “por aprobar este proyecto de ordenanza, más allá de que aún falta la homologación de la ordenanza, lo que demandará algunos días más”.