viernes, abril 19, 2024

Nacionales, Política

ELECCIONES 2019: Vidal almorzó con la UATRE y con Arturo Rojas

Sharing is caring!

La Gobernadora mantuvo una reunión este jueves al mediodía con el líder del sindicato de los empleados rurales y estibadores. Es el segundo encuentro con sindicatos después de uno que tuvo en diciembre con dirigentes de estrecho diálogo con el gobierno.

María Eugenia Vidal almorzó ayer con el Dr. Arturo Rojas y con el líder de la UATRE, Ramón Ayala

El encuentro entre la Gobernadora y los sindicalistas se enmarca dentro de una serie de reuniones políticas que encara la mandataria provincial en un contexto de fuerte crisis económica y tras los anuncios que buscan “aliviar la situación” de los bonaerenses.

La intención de Vidal es acercarse más a los sindicatos. La primera muestra la dio el 21 de diciembre pasado, cuando cenó en una parrilla de Caballito con una decena de líderes sindicales que mantienen una aceitada relación con la Casa Rosada.

Allí estuvieron, junto a la Gobernadora, el Jefe de Gabinete, Federico Salvai, y el ministro Villegas. Entre los sindicalistas se anotaron José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Carlos Acuña (Estaciones de Servicio), Guillermo Mosser (Luz y Fuerza), Juan Carlos Schmidt (Dragado y Balizamiento), Jorge Sola (Seguros), Agustín Amicone (Calzado), Juan Pablo Brey (Aeronavegantes) y Carlos Frigerio (Cerveceros).

En aquella oportunidad, el asado se extendió por unas tres horas, en un clima distendido, y  el objetivo fue afianzar el vínculo con esos sindicatos.

Si bien en un principio había trascendido que de la reunión participaría Horacio Valdez, titular de las 62 Organizaciones Peronistas, desde su sector desmintieron la información a La Tecla.info. «Estamos muy lejos de las políticas del Gobierno nacional», remarcaron.

Vale aclarar, por su parte, que las 62 Organizaciones Peronistas recibieron días atrás a Daniel Scioli, quien se postula desde la oposición para la presidencia de la Nación.

5 thoughts on “ELECCIONES 2019: Vidal almorzó con la UATRE y con Arturo Rojas

  1. Acabo de leer el aviso: Necochea jornadas de limpieza y quiero comentarles que me parece bien la iniciativa, pero sugiero que esto se lleve a cabo todo el año no sólo cuando van a venir los turistas. Yo vivo en Capital y fui para el feriado del 12 de Octubre y la playa del centro desde la Frontera hasta lo que era antes el Neptuno estaba llena de basura como nunca antes vista, desde bolsas, botellas y pañales hasta lo que se puedan imaginar, un desastre… creo que tendrían que realizar controles y cobrar multa ó emitir sanciones a quien ensucie la playa. Es una cuestión de mentalidad y respeto hacia el projimo y nuestro lugar. Saludos, Andrea

  2. HOLA SOY OTRA VEZ HECTOR DE SAN VICENTE(BUENOS AIRES )Y HACE YA CASI 9 AÑOS QUE ESTOY YENDO A QUEQUEN Y A NECOCHEA ,AL CAMPING EL GRINGO A VERLO A DIEGO Y ALLA ME CONOCEN CASI TODOS Y TAMBIEN VOY MUCHO A PESCAR.. LAS PLAYAS SON LAS MEJORES DEL PAIS….

  3. es importante mantener nuestro planeta ,lo mas libre de contaminante que se pueda, vivo en una zona costera y tambien se lucha todos los dias por mantener la playas limpiasy bonitas. felicidades

    gracias por lo que estan realizando.

    1. Vivo en Capital Federal y el ultimo verano disfrute de las playas necochenses. Si estuviera alli iría a limpiarlas por que son las mejores y mas espaciosas playas del pais y deben estar hermosas y bien cuidadas siempre. Felicito a todos quienes colaboran en su limpieza. y espero volver.

Comments are closed.