Sharing is caring!

Franco De Benedictis obtuvo un magnífico segundo puesto en la fecha dos del Top Race Series, disputada en el autódromo de Concordia.

El necochense consiguió de esta forma su primer podio del 2019 y se plantó como uno de los candidatos al trono.

El joven piloto tuvo un fin de semana con rendimiento ascendente, y pudo alcanzar uno de los tres peldaños del podio, gracias a una magnífica maniobra en el lanzamiento de la final, en la mañana de domingo en Entre Ríos.

En los primeros metros del trazado, Franco aprovechó la disputa entre Persia, Hites y Boccanera para ganar la segunda posición, y secundar a este último durante el resto de la competencia.

El resto de la carrera requirió de maniobras defensivas por parte de la pantera, para mantener los lugares que había obtenido en el lanzamiento, y coronar un gran segundo puesto, por detrás de Boccanera y por delante de Persia.

En referencia al lanzamiento inicial, para De Benedictis “fue muy linda maniobra con los chicos. Con Fabri (Persia) fuimos a la par hasta la chicana.

Teníamos un auto como para estar terceros o cuartos, y pudimos aguantar el segundo puesto toda la carrera.”

“Estuvo difícil, pero era la idea terminar en el podio, necesitábamos los puntos. Por eso quiero agradecerle a todo el grupo de gente que me acompaña, en Necochea, Tandil, Comodoro, a todo el Azar Motorsports.

Este año empezamos con el pie izquierdo, pero ahora lo comenzamos a enderezar, así que si dios quiere vamos a poder pelear el campeonato”, afirmó para completar sus impresiones el necochense.

Por último, el piloto de Mercedes Benz aseguró: “Vamos a seguir trabajando en lo que queda del año. Tenemos que ir por la victoria, que la vamos a necesitar, pero vamos por buen camino.”

Tras este resultado, Franco De Benedictis ocupa la cuarta colocación en el campeonato, y disputará la siguiente fecha del Top Race Series en San Juan, el fin de semana del 11 y 12 de mayo.

NECOCHEA: “Ahorainfo” realizó un muestreo sobre los programas de radio informativos/políticos de las FM de Necochea.https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2007/10/21-04-FOTO-Franco-De-Benedictis.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2007/10/21-04-FOTO-Franco-De-Benedictis-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesGeneralesLocalesAutomovilismo,Franco De BenedictisFranco De Benedictis obtuvo un magnífico segundo puesto en la fecha dos del Top Race Series, disputada en el autódromo de Concordia. https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=KVYmjyO9dMM El necochense consiguió de esta forma su primer podio del 2019 y se plantó como uno de los candidatos al trono. El joven piloto tuvo un fin de semana...Desde Necochea al mundo