Sharing is caring!

En diálogo con Ahorainfo Radio, Roberto Gómez integrante de la Multisectorial «Por una UPC Mejor», desmintió las afirmaciones de Antonio Vilchez.

El Presidente del Consejo de Administración de la entidad, había declarado públicamente que la deuda con Cammesa estaba saldada.

Esto fue desmentido rotundamente por Roberto Gómez, luego de comunicarse con la empresa acreedora.

Sólo existe una propuesta de pagar la deuda de 64 millones en 10 cuotas, pero está a consideración.

Por lo tanto, la deuda existe, no se ha cancelado, ni tampoco se ha llegado a un acuerdo.

Este es un dato importante, porque los intereses continúan corriendo y en pocas semanas sería de varios miles de pesos más.

NECOCHEA: Resultados de la Consulta a los Docentes sobre la Agenda Paritaria de SUTEBA.https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/roberto-gomes-2019_02.jpeghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/roberto-gomes-2019_02-200x150.jpegahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaGómez,UsinaEn diálogo con Ahorainfo Radio, Roberto Gómez integrante de la Multisectorial 'Por una UPC Mejor', desmintió las afirmaciones de Antonio Vilchez. El Presidente del Consejo de Administración de la entidad, había declarado públicamente que la deuda con Cammesa estaba saldada. Esto fue desmentido rotundamente por Roberto Gómez, luego de comunicarse con...Desde Necochea al mundo