Sharing is caring!

Ignacio Barrena, edil perteneciente al Bloque de Unidad Ciudadana se reunió el pasado viernes 8 de marzo, con el Intendente de Villa Gessel, Gustavo Barrera, con quien dialogó y analizó distintos aspectos que hacen a la gestión municipal.

Seguidamente, el concejal Barrena, participó junto al primer mandatario municipal del acto que encabezó en la mencionada ciudad balnearia, el ex Secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación y ex candidato a vicepresidente, Carlos Zannini.

NECOCHEA: 1er. Jornada del Ciclo de Cine Debate denominado \"Psicología y Deporte\".https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/barrena-en-villa-gesell.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/barrena-en-villa-gesell-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaBarrena,PolíticaIgnacio Barrena, edil perteneciente al Bloque de Unidad Ciudadana se reunió el pasado viernes 8 de marzo, con el Intendente de Villa Gessel, Gustavo Barrera, con quien dialogó y analizó distintos aspectos que hacen a la gestión municipal. Seguidamente, el concejal Barrena, participó junto al primer mandatario municipal del acto que encabezó en la...Desde Necochea al mundo