Sharing is caring!

Este martes 19 de marzo se realizaron reuniones de varias comisiones del Concejo Deliberante de Necochea.

La Comisión de Infraestructura, analizó expediente sobre uso de los terrenos fiscales y la recuperación para el estado municipal de terreno cedido a la Asociación Vecinal de Barrio a los efectos de construir el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

También se realizó la reunión de la Comisión Trabajo y Desarrollo Local que recibió al Subsecretario de Servicios Municipales, Mauro Velázquez y al Jefe de Playa, Fernando Reyes, quienes respondieron sobre el cumplimiento o incumplimiento de los pliegos de licitación de las concesiones municipales.

Por su parte se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Legislación e Interpretación y Reglamento.

La Comisión recibió a representantes de la Asociación de Guardavidas, encabezados por su Secretario General, Pablo Suarez.

La Asociación de Guardavidas informó sobre el convenio salarial y laboral que han firmado con el Departamento Ejecutivo.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/19-3-19-Infr.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/19-3-19-Infr-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaConcejo DeliberanteEste martes 19 de marzo se realizaron reuniones de varias comisiones del Concejo Deliberante de Necochea. La Comisión de Infraestructura, analizó expediente sobre uso de los terrenos fiscales y la recuperación para el estado municipal de terreno cedido a la Asociación Vecinal de Barrio a los efectos de construir el Centro de Atención Primaria de...Desde Necochea al mundo